× Empresa Automatización Servicios Productos Alianzas Contacto
  • Soluciones logísticas
    de alta calidad

    En Merlift contamos con una gran variedad de
    productos con los más altos estándares de seguridad.



    Conozca más
  • Puesta en valor de stock
    y manejo de mercadería

    Nuestra obligación es proveer la mejor solución para el movimiento
    y almacenamiento de materiales en base a las necesidades de cada cliente.



    Conozca más
  • Alquiler, venta y reparación
    de maquinarias

    Comercializamos y prestamos asesoramiento
    para el uso de máquinas de elevación y carga.



    Conozca más
  • Carretillas elevadoras
    Montini

    Le garantizamos el mejor rendimiento porque
    trabajamos con las mejores marcas internacionales.



    Conozca más
  • TAB, baterías de
    larga vida útil

    Para clientes exigentes contamos con la
    calidad de un epecialista con trayectoria.



    Conozca más

Alianzas

Ofrecemos maquinaria de excelente calidad y soluciones globales a la altura de su empresa.

Robustos, compactos y duraderos con bajo costo de mantenimiento Como representantes de esta marca en Argentina, con Stöcklin, ofrecemos soluciones logísticas con vehículos de transporte automatizados, que utilizan la más moderna técnica de navegación por láser y la máxima seguridad en la optimización de sus procesos logísticos.

Además de automatización, brindamos soluciones de logística interna (warehouse) en todos los sectores de la industria con altos estándares de seguridad y la más innovadora tecnología.

Desarrollos diferenciales Comercializamos y prestamos asesoramiento para el uso de carretillas elevadoras eléctricas Montini (carretilla contrapesada elevadora ). Disponemos de la serie MR, con capacidad de carga desde 1200 hasta 12000 kilos, tecnología innovadora y fiabilidad técnica. Están equipados con diferencial electrónico y con bimotor de tracción y elevación (alimentado por corriente alterna CA) garantizando espacios de maniobra más reducidos con respecto a carretillas tradicionales.

CSM Confort Security Montini El innovador sistema CSM (sistema estabilizado de carga) reduce en un 20% las vibraciones transmitidas al cuerpo del operador, cumpliendo de esta manera con los estrictos controles y normas de seguridad e higiene.

Contamos con máquinas de gran calidad como las carretillas Montini, la marca italiana que se especializa en la producción de elevadores eléctricos.

Nuestro aliado en la fabricación de baterías estacionarias, de tracción y solares.

Referente en el mercado de las baterías y de las energías renovables Las baterías de tracción TAB satisfacen a los usuarios más exigentes gracias a su alta capacidad, larga vida útil, resistencia a vibraciones, cortos tiempos de carga, bajo consumo de agua destilada y mantenimiento simple.

Entre otros modelos, destacamos la batería AQUALESS. Apropiada para la propulsión de diferentes maquinas eléctricas como las carretillas elevadoras, máquinas de limpieza, industriales, etc.

Conozca nuestra amplia gama de productos y servicios